Camitas para hurones

Todo para hurones Todo para hurones: cuidados, salud, trucos, recetas, cuanto valen y mucho mas

 

Los hurones son animalitos muy dormilones y ya habrán notado que estas bolitas de pelo tienen la capacidad de quedarse dormidos en cualquier lugar ¡y me refiero literalmente a CUALQUIER lugar!

Tenchi-Muyo, de Esther Vizarro

A pesar de ello, los hurones por lo regular prefieren lugares mullidos y oscuros, que les recuerdan cuando sus ancestros salvajes vivían en madrigueras… y entre los sitios más populares para dormir, están las hamacas, las cuales se pueden conseguir fácilmente en la mayoría de los comercios. Estas hamacas se pueden enganchar fácilmente a las rejillas de las jaulas o las puedes poner directamente sobre el piso, y los hurones las encuentran muy cómodas y divertidas, les dejo aquí imágenes de algunas de ellas.

No se preocupen si en su país no consiguen estas hamacas, ya que podemos sustituirlas fácilmente, tan solo tenemos que comprender un hecho básico que rige la vida de los huroncitos: son animales de madriguera. Por lo tanto todo aquello que se asemeje a una madriguera les resultará aceptable, esto incluye: Ver883nuevos Lanzamientos Productos.html

Las perneras de los pantalones que ya no usas, de preferencia que sean de mezclilla porque es más resistente.

Los troncos huecos, solo asegúrate de que sean lo bastante anchos... no querrás tener que recurrir una motosierra en caso de que tu huroncillo quede atorado.

Tubos de PVC, puedes armar todo un sistema de laberintos en tu casa, son rápidos de armar y muy higiénicos (por ser muy fáciles de limpiar y desinfectar) solo asegúrate de que el diámetro duplique el diámetro de la parte barriga de tu hurón.

Cajas de madera o de cartón, únicamente tienes realizar una perforación a modo de puerta y decorarla a tu gusto.

Las ollas de barro ¡si!, de hecho yo en todos mis años como criadora los utilicé como nidos, son térmicas, fáciles de lavar, económicos, resistentes y muy autóctonos.

Cirilo, de Nelly

VIEW MORE

Original content at https://todohurones.comcamitas-para-hurones
All rights are reserved for the original content (link in the upper line) author's
Acording with the Digital Millennium Copyright Act (“DMCA”), Pub. L. 105-304 If you believe that your copyrighted work is being infringed, notify our team at the email [email protected]

Top 20