Deportes acuáticos

Todo para hurones Todo para hurones: cuidados, salud, trucos, recetas, cuanto valen y mucho mas

 

¿Como hacemos para que un hurón le tome gusto al agua? Fácil, sigan estos consejos:

Compren una pequeña piscina de plástico (para niños) y cubran el piso con un pedazo de alfombra, coloquen también un par de ladrillos más o menos grandes y varios juguetes a prueba de agua y de preferencia que sean de los que flotan.

Para el nadador principiante solo pongan agua suficiente en la piscina como para mojar la alfombra. Si pueden llévenlo todos los días a jugar ahí hasta que ya no de muestras de incomodidad.

Es muy importante hacer de esta actividad algo atractivo, yo les doy golosinas especiales y también limito el tiempo de manera que quede siempre algo por investigar.

Retírenlos antes de que ellos tengan ganas de irse. Una vez que ya ignoran el mojarse las patitas, agreguen mas agua de manera gradual; de los dedos a los tobillos, de ahí a la parte baja de la barriga y así...

Nunca los fuercen a ir al agua, debe ser idea de ellos. Solo anímenlos a acercarse mostrándoles los juguetes y las golosinas que estarán convenientemente colocadas sobre el ladrillo que colocamos en el centro de la piscina. Coloquen otros ladrillos cerca del borde para facilitarles el entrar y salir.

En pocos días lograrán que su hurón le tome gusto al agua. A los hurones recién llegados solo es necesario mostrarles como los veteranos se divierten para que se decidan a imitarlos.

Es muy importante que terminando la sesión de natación los sequen con toallas para prevenir la hipotermia y también si colocan la tina en el exterior verifiquen que no haga viento. En el interior cuiden a sus hurones de las corrientes de aire.

Fury

VIEW MORE

Original content at https://todohurones.comdeportes-acuaticos
All rights are reserved for the original content (link in the upper line) author's
Acording with the Digital Millennium Copyright Act (“DMCA”), Pub. L. 105-304 If you believe that your copyrighted work is being infringed, notify our team at the email [email protected]

Top 20