Dudas del jugo de pollo

Todo para hurones Todo para hurones: cuidados, salud, trucos, recetas, cuanto valen y mucho mas

 

Asumiendo que surgirían algunas dudas me he preparado así que aquí tienen algunas respuestas:

1.- Yo uso una licuadora que compre en $60 dólares en K-Mart. Como no conozco la terminología correcta, así que mejor les explico como le hago: pongo un poco de agua en la licuadora, agrego una pieza de pollo con hueso y todo y prendo la licuadora hasta alcanzar gradualmente la velocidad máxima. A veces tengo que sacar algún hueso a medio proceso y darle con un mazo para terminar de romperlo. La pieza más grande que queda después de molerlo todo es de alrededor de ½ cm2.

Los pequeños fragmentos de hueso que quedan son inofensivos. Prueben ustedes mismos colocando un poco de mezcla en la palma de la mano y froten... estas piezas son necesarias porque:

a) Proveen el calcio y fósforo en la proporción balanceada.

b) Actúan como una fibra limpiadora en los intestinos y los estimulan al ser fibra no soluble.

Si consideras que los trozos son muy grandes muélelos un poco mas, pero no los pulverices ni los cueles.

2.- No necesariamente tienes que usar pollo. Usen res, pato, pavo o lo que tengan a la mano; claro que se verán en dificultades al tratar de moler huesos de res en una licuadora... Es por ello que recomiendo el pollo, además de que el hurón reconoce el aroma de este con mas facilidad como comida ya que muchos piensos son hechos a base de pollo, pero pueden usar cualquier carne que deseen SOLO si están seguros de que el hurón la reconoce como alimento y que lo aceptara sin problemas, de lo contrario no pierdan su tiempo. Prospecto de Clipper 5 mg comprimidos gastrorresistentes de liberación prolongada

3.- Mucha gente me pregunta si pueden ocupar carne de conejo, ardilla, venado... la respuesta es SI, solo recuerden que estas son carnes magras y que necesitaran agregar mas grasa a la receta.

4.- Si su hurón esta obeso, reduce la grasa hasta en un 25%.

5.- Si tienen un hurón tiene alguna enfermedad metabólica consulten con su veterinario la posibilidad de alimentarlo con Jugo de Pollo.

6.- Si, es un relajo. Si, es mucho trabajo. Si, necesitan de una licuadora de muy buena calidad. Pero lo vale. Así que dejen de quejarse.

7.- No pasa nada si deciden hervir la carne primero (en caso de no conseguir el pollo rostizado). Perderán algunos nutrientes, pero los pueden recobrar si utilizan el agua donde la hirvieron. Traten no obstante, de usar la menor cantidad posible de agua y si les sobra no la tiren, ofrézcansela a su hurón como si fuese agua, les encanta.

8.- Utilicen esas tijerotas especiales para cortar el pollo en piezas; los huesos mas grandes pueden romperlos con un martillo antes de ponerlos en la licuadora.

Mas respuestas a tus preguntas están en camino, no dejes de visitar esta sección más adelante.

Gimli

VIEW MORE

Original content at https://todohurones.comdudas-del-jugo-de-pollo
All rights are reserved for the original content (link in the upper line) author's
Acording with the Digital Millennium Copyright Act (“DMCA”), Pub. L. 105-304 If you believe that your copyrighted work is being infringed, notify our team at the email [email protected]

Top 20