El agua

Todo para hurones Todo para hurones: cuidados, salud, trucos, recetas, cuanto valen y mucho mas

 

Tu hurón deberá contar con agua fresca disponible en todo momento, yo te recomiendo utilizar bebederos de botella especialmente diseñados para hurones y no de los que se venden para ratones o hámsteres ya que su capacidad es menor y a tu hurón se le puede dificultar el saciar su sed debido a que la boquilla es más pequeña y no permite el paso de suficiente agua.

Usar un bebedero de botella siempre es mejor que utilizar platitos porque algunos hurones suelen asumir que el platito es para jugar y terminan tirando toda el agua, quedándose sin nada para beber.

Te dejo una imagen con una botella de agua especialmente diseñada para hurones, si donde radicas no te es posible conseguirla, las botellas diseñadas para conejos son también una buena opción. La capacidad de la botella de la imagen es de aproximadamente 500 ml.

Botella jumbo para hurones

Nunca agregues vitaminas ni medicinas al agua de tu hurón a menos que el veterinario así te lo indique. Las vitaminas y muchos medicamentos se descomponen muy rápidamente al ser expuestas a la luz, además le dan al agua un sabor desagradable, lo que causaría que tu hurón no beba lo necesario. crisula.1blogs.es

También te recomiendo que le ofrezcas agua purificada (embotellada o especialmente tratada), y nunca agua del grifo con la finalidad de prevenir enfermedades. Si tienes que viajar, es buena idea que lleves un par de botellas con agua purificada de la marca que acostumbras usar, por que la composición mineral de el agua embotellada puede variar entre diferentes marcas o regiones y este cambio podría provocar algún malestar en tu huroncito.

¿Cómo saber cuanta agua le doy a mi hurón?

Sencillo, los hurones beben de 75 a 100 mililitros de agua por día aproximadamente, el consumo puede variar dependiendo del tamaño de tu hurón, del clima y del tipo de alimentación. Si tu hurón acostumbra comer carne o alimentos húmedos, su ingesta de agua será menor a que si come alimentos secos como croquetas.

Nala, Nick y Loa, de Lilo

El agua

VIEW MORE

Original content at https://todohurones.comel-agua
All rights are reserved for the original content (link in the upper line) author's
Acording with the Digital Millennium Copyright Act (“DMCA”), Pub. L. 105-304 If you believe that your copyrighted work is being infringed, notify our team at the email [email protected]

Top 20