El olor

Todo para hurones Todo para hurones: cuidados, salud, trucos, recetas, cuanto valen y mucho mas

 

El olor de los hurones depende de varios factores, el principal es su condición hormonal, por lo que la presentación del celo y la castración influyen bastante, pero también esta ligado a su condición corporal (huelen mas los gorditos), a su alimentación (diferentes dietas pueden propiciar que el aroma sea mas o menos penetrante), el estímulo (si esta cerca de otros hurones y está entero puede oler mas), el clima (huelen mas en ambientes calidos que en fríos), que tan seguido laves su camita y accesorios, etc.

Puedes intentar controlar uno, varios o todos los factores anteriormente descritos para combatir el aroma, lo que no te recomiendo es aumentar la frecuencia de sus baños, ya que curiosamente el baño repercute negativamente en la disminución del aroma corporal. La piel de los hurones produce ciertos ácidos grasos cuya función es cubrir el pelo, de manera que le aíslan de los elementos y le proporcionan su brillo y sedosidad característicos. Cuanto mas seguido bañes al hurón, mas estimularás las glándulas sebáceas y más olerá.

Si quieres disminuir el olor de hurón en casa, mi recomendación es que laves con más frecuencia sus accesorios (jaula, platos, hamacas, juguetes, etc.) ya que el aroma tiende a impregnarse en sus cosas y no en el huri en sí.

VIEW MORE

Original content at https://todohurones.comel-olor
All rights are reserved for the original content (link in the upper line) author's
Acording with the Digital Millennium Copyright Act (“DMCA”), Pub. L. 105-304 If you believe that your copyrighted work is being infringed, notify our team at the email [email protected]

Top 20