¿Es necesario guardar a mi hurón en una jaula?

Todo para hurones Todo para hurones: cuidados, salud, trucos, recetas, cuanto valen y mucho mas

 

Tu hurón dormirá la mayor parte del tiempo mientras no estés en casa. Los hurones necesitan tener una jaula y una madriguera donde tomar una siesta.

Dentro de la jaula requieren de comida y agua fresca. También son necesarios sus juguetes y la caja de arena.

No es buena idea dejar suelto a tu hurón por casa mientras no estás, ya que su natural curiosidad los puede meter en problemas. Lo más recomendable dejarlo en su jaulita si te vas a ausentar por largos periodos de tiempo.

Hay muchas jaulas específicamente diseñadas para hurones, con rampas y múltiples niveles para jugar. Asegúrate de que la jaula es bastante alta para le sea posible ponerse de pie. Las barras deben suficientemente estrechas para evitar que se escape o se atore.

La jaula debe de tener una puerta de fácil acceso, y debe ser posible colocarle una rampa mientras esta abierta, ya que muchos hurones a menudo regresan a su jaula para comer y dormir cuando se les permite salir. No debe estar expuesta a corrientes de aire ni a los rayos directos del sol.

Un ejemplo de buen acomodamiento seria la mostrada en la foto. Con dos niveles.

También será necesario tener accesorios para la siesta de tu hurón fuera de la jaula. Sitios donde se encuentre el cómodo y pueda dormir sus siestas

En México la marca Rocky comercializa esta jaula grande y muy cómoda. Mide (la grande) 130x90x60 cm. Yo tengo una, me ha durado añísimos y gracias al grosor de los barrotes, no he tenido ningún macho que se haya atrapado la punta su pene en ellos. La pintura es horneada, tiene 3 niveles con rampas y una charola sanitaria.

Gatera/Huronera de Rocky

Hanna y Jazz, de Lilly

VIEW MORE

Original content at https://todohurones.comes-necesario-guardar-a-mi-huron-en-una-jaula
All rights are reserved for the original content (link in the upper line) author's
Acording with the Digital Millennium Copyright Act (“DMCA”), Pub. L. 105-304 If you believe that your copyrighted work is being infringed, notify our team at the email [email protected]

Top 20