Hibridación

Todo para hurones Todo para hurones: cuidados, salud, trucos, recetas, cuanto valen y mucho mas

 

La familia Mustelidae ha existido desde hace mucho tiempo; y probablemente es el representante más antiguo de la familia Carnívora. Grupos nativos de mustélidos han sido localizados alrededor del mundo (excepto Australia, Antártica y la mayoría de las islas oceánicas) y representan al más exitoso de los carnívoros.

En lo que a los hurones se refiere, sus más cercanos parientes son el turón europeo y el turón de la estepa, siendo el antepasado más probable el turón europeo dada la coincidencia en él numero de cromosomas.

El turón de la estepa es conocido por muchos nombres, uno de ellos es turón chino, y ha sido usado en el programa de reproducción del hurón de patas negras (Mustela nigripes), produciendo crías viables. Cráneos del turón de la estepa han sido recobrados de Alaska, con una antigüedad de 12 o 10 mil años. Algunos han propuesto que el hurón de patas negras es una subespecie del turón de la estepa, lo cual no carecería de fundamento. Otros declaran que se trata de distintas especies en la que la especialización coincidió con el acercamiento y posterior inundación del paso entre Asia y América.

Gordi, el visón americano de Anahy

Hibridación

Por MVZ Karina Morales Ueno

Ante la pregunta de sí cualquier mustélido es capaz de reproducirse con los hurones, he aquí la información más actualizada:

El turón europeo y el hurón domestico son capaces de producir descendencia híbrida fértil; las hembras híbridas producto del turón europeo o el hurón domestico con el mink europeo son fértiles, pero los machos no. Los mustélidos presentan particularidades reproductivas únicas, entre ellas, su sensibilidad al fotoperiodo y el hecho de que algunos pueden posponer el momento de implantación de los embriones en el útero por varios meses, hecho conocido como diapausa.

Lemon de Cristina

 

VIEW MORE

Original content at https://todohurones.comhibridacion
All rights are reserved for the original content (link in the upper line) author's
Acording with the Digital Millennium Copyright Act (“DMCA”), Pub. L. 105-304 If you believe that your copyrighted work is being infringed, notify our team at the email [email protected]

Top 20