Jaulas para huron

Todo para hurones Todo para hurones: cuidados, salud, trucos, recetas, cuanto valen y mucho mas

 

¿Buscas jaulas para hurones?¿Te acabas de decidir por tener un hurón como mascota?¿Piensas en cambiar a tu hurón de casa? Elegir la jaula para hurón adecuada es muy importante para la felicidad de los hurones. En las tiendas verás todo tipo de modelos y puede ser muy engorroso. Así pues, ¿Qué te parece una pequeña ayuda para elegir la más adecuada?

Jaulas de hurón en oferta

¿Cuál es el mejor tamaño de jaula para tu hurón?

El tamaño es clave para conseguir que tu hurón sea feliz. Los hurones son animales muy inquietos y con mucha energía, es por eso, que necesitan grandes espacios para correr y divertirse. Existen varios tipos de jaulas para hurones según su tamaño. Podemos encontrar desde jaulas verticales para hurones, como la Yaheetech Jaula Grande, hasta jaulas horizontales como Ferplast Jaula. Estás dos jaulas están consideradas por los expertos las mejores jaulas para hurones y roedores del mercado. Esto se debe a su precio ajustado y su durabilidad gracias a la calidad de los materiales. No obstante, se recomienda que la jaula sea lo más grande posible. icruz.1blogs.es

Una jaula grande de hurones nos permite decorarla con todo tipo de juguetes para hurones y hamacas para que nuestro ferret se divierta y descanse.

Intimidad y resguardo

Los hurones por naturaleza son animales que pasan muchas horas del día durmiendo. Es muy importante que el hurón se sienta resguardado para evitar estrés y que descanse de forma correcta. Muchas jaulas permiten ser tapadas con algún tipo de tela o trapo para evitar exponerlos a la luz. Se recomiendan las jaulas con varios niveles de altura para poder tapar la zona en la cual se vaya a instalar tu cama.

¿Por qué tienen que tener pestillo las puertas de la jaula?

Los hurones son animales muy inteligentes y astutos. Por ello, es importante a la hora de comprar una jaula que tenga un pestillo de seguridad. Si no, te podrías llevar la sorpresa de que el animal se ha escapado de la jaula.

La forma de la jaula, muy importante

En las tiendas veras que hay jaulas de hurones de mucho tipos. Según la que escojas, pueden ser más baratas o más caras. Como hemos mencionado antes, existen jaulas verticales y horizontales. Las jaulas verticales ocupan menos espacio que las horizontales, por lo que si no disponemos de espacio suficiente, se recomiendan las jaulas verticales. Existen jaulas con ruedas que facilitan el movimiento en el hogar de la jaula. No obstante, si tienes espacio, es mejor no escatimar en gastos y darle la mejor jaula a tu ferret.

Una jaula de un tamaño muy pequeño puede causar estrés y problemas a tu hurón

Hurón domestico. Jaula para hurones.

¿De qué material tiene que ser la jaula?

Las jaulas para hurones son más baratas si están fabricadas con plástico. Estás suelen ser más llamativas, porque tienen colores muy vivos. No obstante, son la peor inversión que se puede hacer cuando se tiene un hurón.

Las mejores jaulas son las que están fabricadas con acero inoxidable. Un material resistente que podrá resistir los arañazos de las patas de los hurones.. Además, la superficie tiene que ser “powder-coating”, un recubrimiento de polvo, que es perfecta para garantizar la higiene de la jaula y la posterior limpieza. Las jaulas de acero inoxidable son más fáciles de limpiar e higiénicas que las de plástico

¿Deberías de tener una jaula de viaje?

Al igual que hay cestas de viaje para perros y gatos, también hay trasportines de viaje para hurones. A fin de cuentas, si te vas de viaje, ¿qué hay mejor que llevarte a tu mejor amigo? Las jaulas de viaje de calidad no son caras y son perfectas como jaulas provisionales para un viaje corto, para cuando lo llevas al veterinario o si le estás limpiando su jaula.

Son cómodas de llevar y existen muchos tipos de modelos. Sino te lo crees, echa un vistazo a todos los modelos que tenemos en la tienda. Verás como encuentras la mejor para que tu pequeño amigo viaje cómodo.

No vayas a lo barato sino a la calidad

No te dejes engañar por las jaulas baratas de plástico o de materiales metálicos de dudosa calidad. Se puede tener una jaula muy buena para tu hurón a un precio muy barato, solo tienes que saber que buscar.

Por ejemplo, en nuestro catálogo de jaulas para hurones todas las que encontrarás son de las mejores marcas de fabricantes de jaulas, con un precio adecuado y accesible para todo tipo de bolsillos. Y si la necesitas con urgencia, porque la anterior jaula de tu hurón está en muy mal estado, puedes optar por el envío 24 horas. TODAS las jaulas que mostramos en nuestras web son válidas para cualquier raza o tipo de hurón.

Acording with the Digital Millennium Copyright Act (“DMCA”), Pub. L. 105-304 If you believe that your copyrighted work is being infringed, notify our team at the email [email protected]

Top 20