¡Juega con él!

Todo para hurones Todo para hurones: cuidados, salud, trucos, recetas, cuanto valen y mucho mas

 

El hurón estará más feliz si juega con nosotros. He aquí algunos juegos para poder jugar con ellos y que disfrutaran ambos:

Corre Carro - Persigue a tu hurón empujándole suavemente el trasero mientras se hacen ruidos de coche o carros. Lo encuentran sumamente divertido.

Excavar - Pon una caja con harina de avena y rellénala con algunas pelotas. Tus hurones resoplaran con deleite mientras se abren paso por la harina y encuentran las pelotas. Algunas personas usan arena o tierra. A ellos les encanta este juego, pero prepárese para darles un baño inmediatamente después.

Nieva - Si viven en un lugar donde nieve permitan a su hurón disfrutar de las maravillas del invierno.

Salpicar - En los días calientes de verano, no hay nada más divertido que refrescarse en una tina. Llena la tina con un poco de agua unos 10 o 15 cm y agrega una pelota de caucho. A los hurones les encanta jugar en el agua y es un buen truco para acostumbrarles al baño.

Ginjol y Kiwi, de Sandra y Xavier

¡Juega con él!

Sabrás que tu hurón quiere jugar cuando se acerca a tu pierna y da saltos alrededor de ti. Los hurones son muy juguetones. Debemos tener una hora de recreo como mínimo. Si tu hurón está en una jaula mientras estas trabajando, asegúrate de dejarle fuera de la jaula 2-3 horas cada día. La hora de recreo es importante para tu animal doméstico. Deja que se ejercite, exploren y juegue.

Si tu hurón hace ruiditos, no te alarmes. ¡Se están divirtiendo! Por naturaleza a los hurones les encanta excavar, meterse en túneles, y subir a sitios. Dales juguetes y actividades que exploten su naturaleza curiosa y que los entretengan. Cambia sus juguetes tan a menudo como te sea posible, para no gastar, puedes rotar sus juguetes, guardando algunos durante cierta temporada.

Los hurones a menudo juegan bruscamente el uno con el otro, así que tendrás que enseñarles qué no es aceptable tanta brusquedad cuando juega contigo. No lo hacen por lastimar, es solo que se ponen tan felices que se vuelven un poco locos cuando se están divirtiendo mucho.

A los hurones también les apasiona robar y esconder tus cosas en lugares secretos. realsongblue.1blogs.es

Aaron y Elvis, de Kary jugando con Bob, de Angie

Jugetes

Los juguetes les encantan, pero debes elegir los que son seguros para ellos. No deben tener trozos pequeños que puedan romper y tragarse.

No les den juguetes de goma, neopreno, caucho ni látex, por que seguro se comen, a los hurones, por alguna razón, les encantan estas texturas y corre un riesgo muy serio de obstrucción intestinal.

Otra cosa es que les gusta hacer es meterse por entre las cosas, tener tubos de PVC o incluso la pernera de tus vaqueros viejos le servirán para horas de diversión.

El Kong

Un juguete que aunque es de caucho ha probado ser muy seguro en hurones es el Kong, este es un producto inicialmente probado con perros que gracias a su excelente manufactura ha sido adaptado para su uso en hurones. El Kong para hurones tiene la misma forma de todos los Kongs pero su tamaño es apropiado para nuestros peques.

El material con el que se fabrica es muy resistente y no resulta toxico. Existen muchas imitaciones, por lo que hay que fijarse bien en la marca antes de comprarlo. Aunque la garantía dice que es indestructible, yo les recomiendo que nunca dejen un hurón jugar con su Kong sin supervisión... solo por si acaso.

Kong

La Siguiente es una útil sugerencia de nuestros amigos de la Comunidad de Hurones: Desfas & Rave

Para todos aquellos que tenéis las manos medio destrozadas por los mordisquitos y las uñitas de los bichejos, una sugerencia... ¿Habéis probado de jugar con los hurones con un plumero?... A mi personalmente desde que lo descubrí por casualidad, me da resultados espectaculares, y además, no llega a tocarme las manos.

Pero eso si, debéis procurar que no lo pille porque si no lo destrozará poco a poco... es decir, jugamos a las peleillas con el plumero, pero hay que intentar que no lo coja... ¡¡la ración de saltos, carreras y escondidillas esta asegurada!!

Trufidoo, de Paul

VIEW MORE

Original content at https://todohurones.comjuega-con-el
All rights are reserved for the original content (link in the upper line) author's
Acording with the Digital Millennium Copyright Act (“DMCA”), Pub. L. 105-304 If you believe that your copyrighted work is being infringed, notify our team at the email [email protected]

Top 20