La crianza

Todo para hurones Todo para hurones: cuidados, salud, trucos, recetas, cuanto valen y mucho mas

 

La crianza de hurones es difícil y requiere de mucho tiempo. Antes de que si quiera consideres la crianza, debes tener experiencia en el manejo de hurones y de preferencia pertenecer a alguna asociación, así como recompilar tanta información como te sea posible. La cruza es bastante violenta y es usual que las hembras tengan problemas al parir y para producir leche.

Si tú estás pensando seriamente en criar hurones, te recomiendo platicar con personas que tengan experiencia. Necesitarás de por lo menos tres machos enteros (por que no todos los machos entran en celo al mismo tiempo, y requieres que estén en celo para montar a la hembra) y de cinco hembras para crianza (en caso de que necesites una mamá adoptiva si la madre de los cachorros muere o no produce leche).

Además debes prepararte ante la posibilidad de perder algunos cachorros, la camada completa e incluso a la madre. Terrible, pero cierto. Para aprender más acerca de la crianza, puedes ponerte en contacto conmigo (yo crié hurones por 9 años) y/o intégrate a alguna comunidad de personas que gustan de los hurones y tengan experiencia.

La crianza

VIEW MORE

Original content at https://todohurones.comla-crianza
All rights are reserved for the original content (link in the upper line) author's
Acording with the Digital Millennium Copyright Act (“DMCA”), Pub. L. 105-304 If you believe that your copyrighted work is being infringed, notify our team at the email [email protected]

Top 20