Los preparativos

Todo para hurones Todo para hurones: cuidados, salud, trucos, recetas, cuanto valen y mucho mas

 

Asegúrense de que las agujas no toquen NADA una vez que las saquen de sus empaques, dedos incluidos. Esto es muy importante. Si esto falla y la aguja entra en contacto con algo, lo que sea, deséchenla y saquen otra de su envoltorio estéril.

Cuelguen el frasco o la bolsa con la solución que utilizarán. Usen un perchero o un objeto similar y mantengan la solución siempre en un lugar alejado de la luz, fresco y seco.

Retiren la protección de la bolsa o frasco de solución. En el caso de las bolsas, la tapita puede ser utilizada de nuevo, guárdenla en un sitio lo mas limpio posible y no permitan que su parte interior entre en contacto con nada.

En las bolsas de solución encontrarán 2 proyecciones. Una de ellas tiene una gomita de caucho (como tambor en miniatura) que es de donde sacarán la solución ayudándose de la aguja. Tengan cuidado de no pinchar en ningún otro sitio, de lo contrario, tendrán que desechar toda la bolsa y su contenido. Usen la graduación de la jeringa para calcular la cantidad de mililitros que sacaran, recuerden que la cantidad deberá ser la que les indicó el veterinario. Una vez que tengan en la jeringa la cantidad requerida, retiren la aguja de la jeringa. La gomita de caucho se sellará por si sola en cuanto saquen la aguja, así que ¡no la toquen! Colóquenle de nuevo la tapita que les dije que guardaran. Bolas de avena y arándano

Por otra parte, también pónganle la tapa a la aguja de la jeringa. Coloquen todo sobre una mesa que les quede a la mano.

Ahora tomen el venoset mariposa y sáquenlo de su empaque. El extremo del tubo que no tiene la mariposa colóquenlo en la jeringa (retiren primero la aguja que usaron para retirar la solución). No utilicen el venoset mariposa para cargar la jeringa, la aguja estéril se usará para este fin. El venoset mariposa solo será utilizado para el hurón.

Empujen un poco el émbolo de la jeringa, solo lo suficiente para que salgan una o dos gotas por el extremo de la aguja. Preparen la golosina y llamen a su hurón.

Procedimiento

Niki, de Carlos

Los preparativos

VIEW MORE

Original content at https://todohurones.comlos-preparativos
All rights are reserved for the original content (link in the upper line) author's
Acording with the Digital Millennium Copyright Act (“DMCA”), Pub. L. 105-304 If you believe that your copyrighted work is being infringed, notify our team at the email [email protected]

Top 20