Lunares tumorales

Todo para hurones Todo para hurones: cuidados, salud, trucos, recetas, cuanto valen y mucho mas

 

Los lunares tumorales son muy comunes en la piel de los hurones. Las células que los conforman contienen gran cantidad de histamina, un elemento del sistema inmune. En otras especies, estas células tumorales pueden ser malignas y fácilmente iniciar la metástasis, pero en los hurones son casi siempre benignas y solo se limitan a la superficie de la piel.

Los lunares tumorales se presentan como nódulos rojos o marrones en la superficie de la piel y en el sitio donde se encuentran se presenta alopecia y un poco de inflamación. Puedes encontrar lunares en cualquier parte del cuerpo. Debido a que los nódulos contienen histamina, los huris sienten mucha comezón en el área, y cuanto mas se rascan, mas histamina se libera, lo que tiene como consecuencia que se provoquen la aparición de grandes llagas que pueden infectarse si no son tratadas.

El tratamiento para los lunares tumorales es la remoción quirúrgica, lo que permite al patólogo confirmar si el tumor es en efecto benigno. Pero ojo, ya que después de ser extirpados, es posible que aparezcan más lunares en otros sitios.

Jazz, de Gaby

VIEW MORE

Original content at https://todohurones.comlunares-tumorales
All rights are reserved for the original content (link in the upper line) author's
Acording with the Digital Millennium Copyright Act (“DMCA”), Pub. L. 105-304 If you believe that your copyrighted work is being infringed, notify our team at the email [email protected]

Top 20