Material necesario

Todo para hurones Todo para hurones: cuidados, salud, trucos, recetas, cuanto valen y mucho mas

 

Este es todo el material que necesitarán, todos estos productos pueden comprarlos con su veterinario o en cualquier farmacia.

  • Solución Ringer - Lactato (no ilustrada aquí, pero es parecida a una bolsa o botella con solución intravenosa). Ésta es una solución equilibrada con electrolitos. Algunos veterinarios también usan solución salina en padecimientos renales. Consulten a su veterinario y revisen bien la etiqueta.
  • Una jeringa estéril sin aguja. Algunas jeringas ya se venden con aguja, si es así, solo tienen que desenroscar la aguja. Les recomiendo usar una con capacidad de 20 ml (suficiente para administrar un total de 40 ml por día).
  • Aguja estéril. Esta aguja es necesaria para sacar la solución, así que el calibre no importa, si la jeringa ya venia con aguja incorporada, entonces no hará falta comprarla. Esta aguja sólo se usa solo para sacar la solución, NO es la aguja usarán para inyectar al hurón.
  • Venoset mariposa. Ésta es la aguja que se usará para administrar los fluidos al hurón. Es una aguja con una pieza de plástico verde en forma de mariposa (para asirla) y un tubo transparente adherido a la pieza. Estas piezas las venden envueltas en sobres individuales que garantizan su esterilidad.
  • Golosinas. La que hayan elegido, destapen el frasco y ténganlo listo.
  • Un lugar tranquilo. De preferencia poco transitado, sin personas o animales durante los próximos minutos.

Preparativos

Material necesario

VIEW MORE

Original content at https://todohurones.commaterial-necesario
All rights are reserved for the original content (link in the upper line) author's
Acording with the Digital Millennium Copyright Act (“DMCA”), Pub. L. 105-304 If you believe that your copyrighted work is being infringed, notify our team at the email [email protected]

Top 20