Nutrientes necesarios

Todo para hurones Todo para hurones: cuidados, salud, trucos, recetas, cuanto valen y mucho mas

 

Por lo regular los hurones regulan por si solos su consumo de comida y es raro que un hurón sano teniendo comida a libre acceso sufra de obesidad, pero si tu huri se aburre por que no te ve o no sale de su jaula, lo normal es que supla esta falta de atención con alguna otra actividad, unos huroncitos tienden a destruir y otros se dedican a comer…

Si tu hurón no tiene ningún problema de salud, lo recomendable es que tenga siempre a su disposición comida y agua.

Los hurones comen más o menos cada tres horas, pero pueden necesitar comer con mas frecuencia si su nivel de actividad es muy alto, si están en crecimiento o gestantes o si están enfermitos.

El alimento debe ser alto en proteínas y grasa, pero bajo en fibra. Fíjate en los hechos nutrimentales de la etiqueta, lo ideal es que tenga entre 35 y 38% de proteína y los primeros tres ingredientes de la lista deben ser carne (de pollo, res y/o cordero). También deberá aportar entre un 15 a un 20% de grasa, si la grasa es de origen animal debe estar adicionada con antioxidantes para prevenir que el alimento se enrancie.

Yo te recomiendo cambiar la marca de alimento de vez en cuando, pero hazlo de manera gradual. Para esto, toma una taza o vaso transparente (con la medida de lo que tu hurón come en un día) y coloca marcas dividiéndolo en 4 parte iguales. Ahora llena las primeras tres cuartas partes con su alimento habitual y la última parte con el alimento nuevo, mezcla bien y colócalo en su platito. Cada dos días reduce una cuarta parte de alimento habitual y sustitúyelo por el alimento nuevo. Si notas que a tu hurón le da diarrea (no es frecuente), vuelve a colocar la cuarta parte de alimento habitual que habías sustituido hasta que se le pase. Infectonator World Dominator Hacked Game | PTD Hacked Games

Este procedimiento resulta especialmente útil en los países (como el mío) en donde el alimento es de importación, así me aseguro que mis hurones están acostumbrados a comer varias marcas y si por alguna razón se suspenden las importaciones o el alimento escasea, no tendré que batallar para habituarlos a comer alguna marca de emergencia. Los huroncitos pueden ser muy quisquillosos con la comida y sencillamente se negará a comer algo que no esta habituado, a pesar de tener mucha hambre.

Logan

Nutrientes necesarios

VIEW MORE

Original content at https://todohurones.comnutrientes-necesarios
All rights are reserved for the original content (link in the upper line) author's
Acording with the Digital Millennium Copyright Act (“DMCA”), Pub. L. 105-304 If you believe that your copyrighted work is being infringed, notify our team at the email [email protected]

Top 20