Polvo hemostático

Todo para hurones Todo para hurones: cuidados, salud, trucos, recetas, cuanto valen y mucho mas

 

Existe en el mercado un producto que nos ayuda a detener el sangrado en caso de que al cortar la uña, cortemos también la vena, me refiero al polvo hemostático (también lo pueden encontrar en presentación de gis).

Un gran producto, no cabe duda, y aunque detiene el sangrado de manera casi instantánea, es la mejor manera de lograr que nuestro hurón ODIE el corte de uñas.

Primero porque el hecho de cortar la vena implica el lastimar terminaciones nerviosas muy sensibles y segundo porque el polvo hemostático ARDE horrible al ser aplicado, créanme, se los comento por experiencia propia...

No obstante, los accidentes pasan y la mejor opción para detener el sangrado es usar cera de abeja. Solo tiene que untarla en la uña a modo de taponadura y esta dejará de sangrar como por encanto. La cera de abeja es un remedio de origen natural, es antiséptica y lo mejor ¡no arde! De hecho, los cirujanos utilizan cera de abeja esterilizada para detener el sangrado en los huesos.

Fada

Polvo hemostático

VIEW MORE

Original content at https://todohurones.compolvo-hemostatico
All rights are reserved for the original content (link in the upper line) author's
Acording with the Digital Millennium Copyright Act (“DMCA”), Pub. L. 105-304 If you believe that your copyrighted work is being infringed, notify our team at the email [email protected]

Top 20