¿Pueden ver su reflejo?

Todo para hurones Todo para hurones: cuidados, salud, trucos, recetas, cuanto valen y mucho mas

 

¿Pueden ver su reflejo?

Bueno, no es que sean una especie de pequeños Dráculas y no sean capaces de verse reflejados en un espejo... ¡claro que pueden verse! Siempre y cuando estén a la distancia apropiada, lo que no pueden hacer es reconocer su propia imagen (solo los humanos y algunos simios son capaces de reconocerse).

¿Pueden ver su comida?

Seguro que pueden, a menos que esta se encuentre justo debajo de su nariz donde tiene un punto ciego debido a su ángulo orbital. Si algún día ponen atención verán como después de acercarse a su comida comienzan a respirar rápidamente, presumiblemente hacen esto con el fin de terminar de ubicarla con el sentido del olfato.

¿Color?

Color, lo que se dice color... se ha descubierto que los turones solo alcanzan a ver los finales del espectro; Esto es, los azules y los rojos. Sin embargo, algunos estudios sugieren que los hurones domésticos han perdido la habilidad de ver los azules y solo distinguen los rojos. Esto puede ser debido a una adaptación a la domesticidad, pero también es una condición común en los predadores que cazan en la oscuridad.

No debemos perder de vista que además del color existen variaciones de contraste debido al grado de reflexión de la luz (habrán visto alguna película en blanco y negro ¿no?). Muchos piensan que su hurón prefiere determinado color o que parece preferir un color en particular cuando lo que realmente le llama la atención es su contraste que se destaca del fondo. Así, si tienes una alfombra clara tu hurón preferirá juguetes de colores obscuros y viceversa. Adquirir y asegurar una casa en el extranjero Nosinseguro.es – Seguros de coches, seguros de hogar, seguros de vida

¿Lejos?

¡Pero claro! Pueden ver todo lo que nosotros vemos, excepto que no son capaces de enfocar con precisión los objetos distantes... algo que si hacen MUY bien es distinguir el movimiento, de acuerdo con un amigo mío (un experto en visión animal) su particular modo de astigmatismo los hace especialmente sensibles al movimiento de las cosas.

Aquellos que padezcan de astigmatismo saben justo lo que es tener la visión de un hurón; los objetos que se mueven sobre un plano estático se notan MUCHO. Además de no ver muy bien las cosas que tienen cerca.

Zoe, de Evita

VIEW MORE

Original content at https://todohurones.compueden-ver-su-reflejo
All rights are reserved for the original content (link in the upper line) author's
Acording with the Digital Millennium Copyright Act (“DMCA”), Pub. L. 105-304 If you believe that your copyrighted work is being infringed, notify our team at the email [email protected]

Top 20