¿Qué es un hurón?

Todo para hurones Todo para hurones: cuidados, salud, trucos, recetas, cuanto valen y mucho mas

 

Los hurones son mascotas, animalitos tan domésticos como los perros o los gatos, solo que pertenecen a la familia de los mustélidos (como los minks, las nutrias, los armiños y los zorrillos). No son ni roedores ni animales silvestres.

Se cree que los hurones tienen casi 2400 años de haber sido domesticados y debido a ello han perdido sus instintos y habilidades necesarias para sobrevivir en libertad. De hecho, el promedio de vida de un hurón que escapa de casa es de 3 a 5 días. La causa más común de muerte en estas circunstancias es la deshidratación y la inanición, aunque debido a su naturaleza temeraria resulta muy sencillo que algún depredador (o algún perro o gato) les dé muerte. Jamás dejes en libertad a un hurón si ya no puedes o no quieres atenderlo por que seria como matarle.

Aunque todavía muchas tiendas de mascotas clasifican a los hurones como exóticos la verdad es que este término es más apropiado para animales que todavía podemos encontrar sobreviviendo en libertad. Existen dos parientes muy cercanos al hurón domestico que se le parecen mucho y de los que si es posible encontrar colonias silvestres: el hurón de patas negras (Norteamérica) y el turón salvaje (Europa) ninguno de ellos son recomendados como mascotas. Más…

Neo, de Angels

VIEW MORE

Original content at https://todohurones.comque-es-un-huron
All rights are reserved for the original content (link in the upper line) author's
Acording with the Digital Millennium Copyright Act (“DMCA”), Pub. L. 105-304 If you believe that your copyrighted work is being infringed, notify our team at the email [email protected]

Top 20