Sobornos

Todo para hurones Todo para hurones: cuidados, salud, trucos, recetas, cuanto valen y mucho mas

 

Preparen todo el material por anticipado y asegúrense de tener todo lo que necesiten a la mano antes de siquiera ir a buscar al hurón.

Tranquilos. Hagan las cosas con calma, nuestra actitud calmada ayudará a mantener nuestro hurón tranquilo. Que tus movimientos sean suaves y pero seguros.

Si sienten que les toma un millón de años realizar el procedimiento las primeras veces es por que se están esforzando en guardar la calma, no se preocupen y tómenlo con tranquilidad, que es mucho mejor que esta otra opción:

"¡Rapido! ¡Trae el hurón! ¡Bien, Sujétalo! ¡AGAAAAARRALO! ¡Dame la aguja! ¡La aguja! &($/"& ¡LA AGUJA! ¡Vale, vale, ya lo tengo! ¡NOOOOO! ¡No lo sueltes! ¡Espera! ¡AJAAAAA! espera otro poquito... Piuuuuuuf! ¡VALE! ¡Déjalo que se vaya! Por fin...".

Pueden sentir que todo el ajetreo anterior pasa muy deprisa, pero la verdad es que pueden demorar mas de 10 minutos (increíble eso de la relatividad del tiempo ¿no?) Además deberán incluir el tiempo que les tomará sacar a su huri de debajo del mueble donde se fue a esconder la siguiente vez que quieran hacer algo así...

¿Captan la idea? Recuerden, mantengan la calma. Engáñenlos y sobórnenlos si es necesario, pero que sus movimientos sean calmados y firmes, háblenles dulcemente durante todo el proceso así su hurón quiera o no compartir con ustedes esta experiencia Zen.

Sobornos

Éste es el elemento más importante y les facilitara las cosas. Busquen alguna golosina que su hurón adore y ¡úsenla! Es importante que sea algo que puedan untar para que su hurón no se lo trague de un solo bocado, de manera que les de mas tiempo de distracción. Prueben con unas gotas de Linatone, Ferretone o algún otro producto de consistencia similar, como la miel, la cajeta e incluso un poco de aceite de sardinas.

No abusen, si su hurón tiene problemas de azúcar entonces prueben con una cantidad muy pequeña de Nutrical. De nuevo, no es necesario que se rompan la cabeza. Simplemente unten una pequeña cantidad del producto sobre una superficie llana, bastará para entretener a su hurón el tiempo suficiente.

Las primeras veces pueden pedirle a alguien que les ayude sosteniendo el gotero o la golosina delante del hurón en tanto ustedes se ocupan del procedimiento; pero realmente no es imprescindible, los hurones por lo general están tan interesados en la golosina que se mantendrán lamiendo sin preocuparse por lo que pasa a su alrededor.

Éste procedimiento puede resultarle más molesto a unos hurones que a otros, pero a la larga verán como todos se acostumbran. Si consiguen alguien que les ayude, será bueno que sostenga el soborno y le hable al hurón, más que nada como apoyo moral. Mi consejo es que prueben hacerlo solos, pero que su compañero este listo para sostener al hurón, solo por si acaso.

Material que necesitaremos

Flor, de Wenses

VIEW MORE

Original content at https://todohurones.comsobornos
All rights are reserved for the original content (link in the upper line) author's
Acording with the Digital Millennium Copyright Act (“DMCA”), Pub. L. 105-304 If you believe that your copyrighted work is being infringed, notify our team at the email [email protected]

Top 20