Suplementos

Todo para hurones Todo para hurones: cuidados, salud, trucos, recetas, cuanto valen y mucho mas

 

Existen muchos suplementos alimenticios, alguos son específicos para hurones y otros son de uso general en mascotas e incluso unos pocos que puedes utilizar son de consumo humano.

Antes de decidir administrar alguno de estos productos, te recomiendo que platiques con tu veterinario para que sea él quien te indique si es necesario y en que dosis.

Productos para hurones

Los más populares son el Ferrevite y el Ferretone. Los encuentras en farmacias veterinarias o en las tiendas de mascotas. El sabor de estos productos les encanta, por lo que su administración resulta muy sencilla. Estos productos son suplementos alimenticios, no sustitutos de un alimento. Una de las ventajas con estos productos es que las dosis vienen calculadas para hurones, lo que facilita el trabajo de los veterinarios que no están habituados a tratar a los huris.

Ferretone

Ferrevite

Productos para mascotas que pueden utilizarse en hurones

En este rubro tenemos una enorme variedad, por lo que solo les mencionaré los que yo he probado y que se comercializan en mi país (México), pero si tu conoces algún otro no dudes en enviarnos los datos para agregarlo a la lista.

Los productos son: Nutri-plus Gel, Eltam, Chevinal, Efa-Z-Plus, entre otros. El sabor de los productos puede resultar agradable o no, depende de los gustos específicos de cada hurón. Mamisetas - Calcetines-zapatos bebe Trumpette

Nutri-plus Gel

Eltam

Como sustituto de alimento (para animales convalecientes) puede ser utilizado el Nutrical. Su presentación en gel y su sabor agradable facilitan su administración.

Nutrical

Productos para humanos que pueden ser utilizados en hurones

Uno de mis preferidos es la Emulsión de Scott, es básicamente aceite de hígado de bacalao, adicionado de fósforo y calcio y es una rica fuente de vitaminas A y D. Viene en varios sabores, pero el natural y naranja es el que mas les agrada. La dosis recomendada es media cucharadita al día o cada tercer día (recuerden consultar primero con su veterinario).

Lo que no es recomendable

No es recomendable utilizar suplementos que se adicionen al agua, esto por que resulta difícil controlar la dosis ingerida además de que muchos de ellos al combinarse en agua pierden muy rápido su efectividad y/o le dan un gusto amargo al agua, lo que provoca que nuestro hurón no beba con la frecuencia que necesita, lo cual conduce a otros problemas.

Neo

Suplementos

VIEW MORE

Original content at https://todohurones.comsuplementos
All rights are reserved for the original content (link in the upper line) author's
Acording with the Digital Millennium Copyright Act (“DMCA”), Pub. L. 105-304 If you believe that your copyrighted work is being infringed, notify our team at the email [email protected]

Top 20