Y como lo plantea el Dr. Bruce Williams:

Todo para hurones Todo para hurones: cuidados, salud, trucos, recetas, cuanto valen y mucho mas

 

No, en realidad los hurones son animales bastante sanos y fuertes, lo que sucede es en la mayoría de los Foros las personas solo participan cuando se presentan problemas de salud en sus mascotas, lo que puede dar la impresión de que solo se habla de enfermedades y de que los hurones se la pasan enfermos. Pero si analizan la cantidad de personas que tenemos registradas en los Foros contra la cantidad de personas que preguntan temas referentes a la salud, se darán cuenta que el porcentaje es muy bajo…

Y como lo plantea el Dr. Bruce Williams:

Los hurones no son más propensos a las enfermedades que los otros animales. Lo que sucede es que ellos tienen un ciclo de vida mucho más corto, por lo que sus problemas de salud asociados a la edad avanzada se presentan con mayor frecuencia. Además, la mayoría de los socios de los foros tiene entre 2 y 15 hurones, ó están a cargo de centros de rescate. Cuando tú tratas con un gran número de animales, vas a tener proporcionalmente mayor número de casos de enfermedad. También en los foros se cuenta con la ayuda de muchos veterinarios que dan asesoría en salud, por lo que es normal que una gran cantidad de personas entren buscando orientación. KFC introduce pollo vegano en su carta

Otra cosa a considerar es que muchas de las personas que escriben en los foros viven en áreas donde los veterinarios no están muy familiarizados con los hurones y sus enfermedades, de tal manera que nos convertimos en un buen lugar para obtener una segunda opinión y/o asesoría para sus veterinarios.

Yo recibo de 3 a 8 llamadas diarias de veterinarios de todas partes del país preguntando acerca de temas de salud en hurones. Cualquier mascota (no importando la especie) va a tener predisposición por alguna enfermedad. En los hurones su principal debilidad en el continente Americano son las adrenales, pero esto no significa que todos los hurones enfermarán.

VIEW MORE

Original content at https://todohurones.comy-como-lo-plantea-el-dr-bruce-williams
All rights are reserved for the original content (link in the upper line) author's
Acording with the Digital Millennium Copyright Act (“DMCA”), Pub. L. 105-304 If you believe that your copyrighted work is being infringed, notify our team at the email [email protected]

Top 20